28 thoughts on “FAQS | "El govern i el TS no assumiran la condemna dels presos si hi ha mobilitzacions"

  1. Dic jo si consideren que no s'ha d'acatar llavors perquè els han mantingut a la presó fins ara? Podríem haver-los alliberat o no deixar-los marxar al tribunal suprem.

  2. ¡ Al oír estos tipos, no pasó absolutamente nada en Cataluña en 2017!
    ¡Esperemos que la justicia sepa devolver a cada uno de ellos frente a sus responsabilidades!

  3. Que penita da Marta Rovira, en el exilio, lejos de la familia y sus conocidos… Vente, Marta, en Soto del Real te esperan con los brazos abiertos. Podrás ver a la familia siempre que quieras. Fins al final, fins al final, fins al final… Vaya, el final estaba en Suiza

  4. Van a pasarse en la trena una buena temporada. Todos vimos en directo cómo se pasaban las leyes por el forro. A ver como niegan eso…

  5. TV3 es una television imparcial, libre e independiente, defensora de los derechos humanos, subvencianada por Espana para que ella mism y se destruya. VOX y eliminar las autonomias.

  6. Claro, como Cataluna es una republica la ingerencia en la Justicia en el Juicio sobre los politicos presos es una ingerencia inaceptable de un pais dictatorial en un pais libre e independiente. Hay que llevarlo eso a la ONU.

  7. tócate los cojones, la demócrata, la que lucha por las libertades y las igualdades, la salvadora del pueblo catalán doña beatriz Talegona, le dice al señor de su izquierda que ser padre no es lo mismo que ser madre….oleeeeeeeeeeee

  8. Me parece extraño que se quejen tanto de la extrema derecha cuando no hay más extrema derecha que el independentismo y el separatismo.
    1. La inmersión lingüistica= que la escuela gratuita evite enseñarle al pueblo una lengua que les va a abrir oportunidades de empleo y desarrollo personal, mientras los ricos pagan escuelas trilingües, incluído Artur Mas= Extrema derecha.
    2. Levantar fronteras basadas en criterios etnolingüisticos= Extrema derecha
    3. Països catalans= El imperialismo de querer anexarse territorios ajenos basados en criterios etnolingüisticos= Extremísima derecha
    4. Tratar de extranjeros a conacionales que no hablan el idioma local = Extrema derecha.

    Me parece gracioso que no lo vean. En Europa sí se ve así. Lo siento por lo que diga TV3 pero sinceramente que vayan de progresistas y antifascistas es la discrepancia política más grande vista jamás. Dentro de España parece que no se ve. Pero desde fuera está muy claro.

    Siento mucho decirle a los independentistas que en cuanto a privación de derechos humanos, están a la derecha de VOX. 🙁

  9. "Presión de la calle", "hablarle a la gente", "todo es una persecución", creo que van a ir muchos años a la cárcel esta gente, una pena.

  10. Yo no veo rebelión por ningún lado, pero sí una clara desobedencia que, tarde o temprano, tendrá su castigo, porque en un Democracia plena no se puede tolerar. Por otro lado, tengo la impresión de que el sector independentista, los abogados concretamente, están cantando victoria muy rápido, y no creo que se debiera subestimar la inteligencia y estrategia de la Fiscalía y el Poder Judicial. Yo me enfocaría en lo técnico, lo político puede conducir a la derrota absoluta, dado que es obvio que quebrantaron la ley a sabiendas, tanto autonómica como estatal.

  11. En Jordi Cuixart és un home bo, honest i amb un lideratge nat.
    Té un discurs potent, inclusiu i directe.
    Per això li temen i el tanquen.

  12. Yo creo que el movimiento independentista en cataluña es una locura nefasta para todos producto de un sentimiento heredado de elitismo y superioridad regional, similar al Brexit. Pero la violencia no se la encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *